mono_destruido

# Eliminar el mono alcanzado
enemigo.eliminar() 
disparo.eliminar()
# Actualizar el marcador con un efecto bonito
puntos.escala = 0
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)
puntos.aumentar(1)

Esta linea nos indica que elimina al enemigo
enemigo.eliminar()

Esta, linea nos dice que es la encargada de eliminar a los enemigos tras recibir el disparo
disparo.eliminar()

Estas lineas nos daran la puntuacion tras eliminar a los enemigos, tras cada disparo morira un enemigo y cada vez se sumara un punto a nuestro marcador, el objetivo es conseguir la maxima puntuación posible.

puntos.escala = 0
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)
puntos.aumentar(1)

Esta linea nos da la opcion de que el marcador sume 1 punto cada vez que eliminamos un mono y el efecto de transicion dure medio segundo
puntos.escala = pilas.utils.interpolar(puntos, 'escala', 1, duracion=0.5)

Comentarios